Lavado de Flotas
Vehículos de flota y concesionarios
¡Ahorre horas de trabajo al reducir la limpieza del automóvil a solo un dispositivo que lo hace todo! El Optima Steamer elimina la necesidad de productos químicos y proporciona una limpieza higiénica efectiva para todo el vehículo por dentro y por fuera.
¡Sin agua residual ni exceso de pulverización, puede limpiar efectivamente todo un vehículo justo donde descansa en su concesionario!
Disminuir la carga
Los equipos de lavado y detallado de autos cuestan dinero. cuestan aún más mantener, además de capacitar a los empleados en cada equipo. El Optima Steamer puede eliminar la necesidad de una lavadora a presión, un inyector / extractor, una alfombra de recuperación de aguas residuales, baldes, guantes de baño y un compresor de aire.
Máxima conservación
Steam reduce mucho el tiempo de lavado exterior. El método tradicional de lavado de autos es un proceso de cinco pasos: preenjuague, jabón, enjuague, seco y cera. Usando vapor, solo hay dos pasos. El primer paso, el operador rocía la superficie del vehículo con vapor y luego seca la superficie con una toalla de microfibra. Paso dos, el operador aplica un protector de superficie. Use vapor para evitar interiores húmedos. Steam es un vapor ligero, supercalentado. Steam penetra la suciedad rápidamente, mata las bacterias y elimina los olores. Con vapor de vapor seco, el tapizado se seca en minutos, no en horas.
Aplicaciones de limpieza
- Consuma tan poco como 1 galón de agua por lavado de autos
- No más de rociado o escorrentía de aguas residuales
- Desodorizar y esterilizar superficies
- Eliminar, suciedad, manchas y grasa
- Elimine las manchas de la tapicería en menos tiempo y use menos agua que un extractor
- Limpie interiores, exteriores, compartimentos del motor, atascos de puertas, tapetes, llantas, baúles, tapicería, pozos de ruedas y rincones y grietas difíciles de alcanzar
Beneficios
- Dos operadores pueden limpiar a la vez
- 30 ‘(10 m) de longitud de la manguera (actualizable hasta 20 m)
- Válvula de control de humedad ajustable
- Fácil de operar y mantener
- Reduce la necesidad de limpiadores químicos
- Reduzca el tiempo dedicado al lavado de superficies de vehículos
- Lávese sin mojarse los pies
- Caldera automatizada y características de seguridad
- Tranquilo
- Móvil