Nuestra Empresa

header

EMPRESA

A.H.N. Ltda. , somos una empresa dedicada a la importación y distribución de OPTIMA STEAMER en Chile, brindando un soporte completo para los equipos distribuidos en el mercado.

Una empresa dedicada a la mantención, reparación, arriendo y venta de maquinaria industrial, como son; equipos de vapor, hidrolavadoras, generadores de aire caliente, aspiradoras industriales y sanitizadores.

Con más de 20 años de historia en el mercado industrial chileno. Somos distribuidores de nuestra línea italiana de Hidrolavadoras AHNPRO, nuestra marca PROHEAT de Generadores de aire caliente italianos, Aspiradoras industriales vaccun cleare By AHN  y equipos a vapor OPTIMA STEAMER.

Contamos con toda la gama de repuestos, accesorios y complementos para lograr un servicio de primera calidad, por otro lado, nuestro personal altamente calificado nos respalda a ofrecer un servicio técnico adecuado a las más alta exigencias, esto nos permite ofrecer una experiencia que se carcateriza por:

  • Rapidez en la entrega de presupuestos 
  • Rápida atención 
  • Asesoria técnica de la más alta calidad 

Actualmente, fruto del desarrollo tecnológico propio y colaboración con empresas proveedoras líderes del sector, hemos extendido nuestras líneas de productos y contamos con servicios asociados de la más alta calidad.

Nos respalda la confianza de cientos de clientes de las más diversas áreas productivas del mercado nacional e internacional; Empresas mineras, pesca, forestal, construcción, astilleros, maestranzas, fuerzas armadas, aeronáutica, agro industrias, vitivinícolas, industrias de alimentos, agricultura, packings, estaciones de servicio, transporte; son sólo algunas de los rubros que han preferido nuestros productos y servicios.

Atte

Optima Steamer Chile – A.H.N. Ltda.

Comments are closed.